Saltar al contenido

Fachadas de casas de dos pisos

Buscando algo de inspiración y ¿para tu casa de dos pisos? Aquí te mostramos imágenes de fachadas de casas de dos pisos. Consejos, tips de decoración y ornamentación original, para que tengas la versión más hermosa de tu casa, según estilo y gustos.

Diseño de fachadas de casas de dos pisos


Representar nuestro estilo con originalidad ya es una opción. No hace falta gastar en grandes herramientas o adornos para crear la perfecta armonía en la arquitectura de una casa de dos pisos. Las siguientes opciones son fotos de diseños de casas pequeñas, sencillas y que puedes imitar fácilmente. Resumen una decoración moderna, con buenos accesorios tales como: Portones, jardineras, ventanas, etc.

Estilos de fachadas para casas de dos plantas

Casas chicas


Cuando el espacio es algo que nos limita. Las opciones surgen cuando hay dos pisos de intencional en la casa. Muchos diseños se mantienen simples y poseen ventanas amplias. los techos mayoritariamente planos y alguno tradicional. Queremos modernidad y la mejor opción es adherir un balcón. Muy bueno si queremos que la fachada de la casa tenga ese efecto de no parecer pequeña.

Rusticas


Muy acorde al medio ambiente. La mayoría utilizan materiales muy naturales como: piedra o madera. Poseen la características de ser robustas e imponentes. ya que dan una sensación de ser inderrumbables. El diseño de fachada posee muchos pilares y corredores. Para casas de campo un lindo balcón es un gran acierto, muy bonito y muy fácil estas casas para  decorar con jardineras .

La era de lo esencial empieza por casa, es un estilo para casas modernas. No necesariamente fuera de lugar. Pues la mayoría se concentra en las ciudades o en propiedades al interior de bosques y campos. Lucen un techo casi de doble altura y grandes ventanales, que integran el medio exterior. Creando la sensación que se vive sin limites (o murallas).

Minimalistas


Ver más en:

Modelos de frente para casas pequeñas con segundo piso.


Modelos de fachadas de casas de dos pisos hay por cantidades ilimitadas. Todo dependerá de como quieras crear la tuya. Opciones de techos elevados, balcones extensos, portones, arquitecturas mediterráneas o clásicas. Combinaciones de color en los marcos y puertas es un buen recurso si se desea proyectar una vibra cálida.

Las puertas son muy importantes en las casas con segundo piso. Podemos elegir entre tener una gran puerta de madera con vidriería o un diseño algo elaborado o también doble puerta. Así estaríamos haciendo una gran bienvenida a nuestros visitantes y amigos. Agregar algo de naturaleza también es otra de las opciones o plantas en maceteros para adornar y balancear la altura de la casa.


+ Imágenes de casa de dos pisos.

Aquí te dejamos mas imágenes de fachadas para casas de dos pisos o de dos platas. La inspiración es sin duda el mejor recurso para crear algo propio y con originalidad con nuestras manos.

Ver más en:
Fachadas de casas de dos pisos
4.4 (88.57%) 7 vote[s]