Saltar al contenido

Fachadas de Casas Modernas

Si estas en la búsqueda de hacer una nueva decoración, estas en el lugar indicado. Te ofrecemos todos los tips de las mejores fachadas de casas modernas que harán explotar tu creatividad de decorador.

Fachadas de casas modernas para decoración.


Hoy en día no es necesario contratar a los mejores diseñadores y arquitectos para crear un diseño único y hermoso. Puesto que las ideas originales siempre salen de la inspiración de las cosas. Hacemos un recuento de las fachadas  modernas que sin duda despertaran al artista en ti.

Es necesario ser prácticos, aunque también grandes soñadores. Siempre teniendo los tres principios de la arquitectura: Piso, Techo y Fachada. Posteriormente solo encontrar nuestro estilo propio el queremos proyectar para nuestra casa.

Elige los mejores estilos y modelos de fachas de casas.


Hay sellos y también identidad en los frentes de casa, algunos los utilizan para destacar o ser únicos. Posteriormente muchos logran brillar. Pero las bases son claras. No sobrecargar con objetos ni estructuras. siempre hay que tomar en cuenta las dimensiones de la casa, o sino caemos en uno de los primeros fallos de la decoración. Mantener simple o recarga con el mismo patrón.

Ver más en:

Estilos de ventanas para casas modernas

Podemos agregar mas balance con unos ventanales modernos para exterior o corredizos. Unos portones que que den privacidad o a mediana altura, para crear sensación de acogida.

Por ejemplo los cercos de casas son una muy buena manera de no opacar la entrada. Buscar un color neutro y natural para pintarlos como el un barniz o blanco. Simple de hacer cercos modernos.

Fachadas de casas modernas de un piso.


Cuando queremos construir algo realmente original, no existen limites de espacio. Solo el limite de imaginación. Como cualquier artista podemos concentrarnos en modelos de fachadas sencillas para construir una fachada perfecta y singular. Si tenemos casas normales, se puede idear un diseño de exteriores fantásticos.

Adicionar una terraza en el frente principal. Cambiar o pintar las ventanas para dar armonía y crear la sensación de amplitud. Hay muchos modelos de ventanas para casas pequeñas, las hay en madera o en aluminio. Diferentes formas y colores. Posteriormente lo principal es hacer notoria la entrada y también captar mas luz natural.

Colores para frentes de viviendas muy bonitas.


El secreto mejor guardado y muy económico. Es crear la ilusión o efecto a base de pinturas. Por norma siempre se elige solo dos colores que tenga un contraste. Con tal que puede ser blanco y «color a elección. Un ejemplo simple, que funciona el 99% de los casos.

La inspiración nace de la era contemporánea y países muy turísticos. Obviamente llama mucho la atención. Aunque no necesariamente por algo majestuoso o de un diseño arquitectónico de gran nivel. Son solo por obra de los artistas distintos colores se ubican simétricamente en todas las fachadas.

Arquitectura de grandes ventanas modernas para fachadas principales


La estructura es muy importante a la hora de elegir unas ventanas para fachadas modernas. En vista de estos datos, es necesario conectar «Los ojos» de nuestro hogar. El mercado genera una interminable lista de hermosos ventanales o minimalistas. Aprovechar las vistas hacia el exterior o también captar la mayor cantidad de luz que podamos.

Muchas veces podemos prescindir de un muto, de manera que el vidrio es muy usado hoy en día para limitar espacios y sectores. Como ejemplo conexión hacia la terraza principal o de barandal para el balcón en la fachada. Sin duda un toque muy elegante y también practico, ya que el espacio es menor y no es necesaria invertir tanto tiempo en la manutención.

Ver más en:

Bonitas casas cuadradas o modulares pequeñas.


La nuevas generaciones de arquitectos están muy evocados a la simpleza de las cosas. No es extraño ver la gran popularidad de casas minimalistas y modulares que se encuentran en nuevos complejos inmobiliarios. la necesidad de vivir con lo esencial y la puesta en escena de una fachada totalmente plana es lo de hoy.

Entradas geométricas y espaciosas. Predominando colores oscuros que se integran en la naturaleza. Algo poco clásico para generaciones que no quieren destacar, pero si conservar la originalidad y la elegancia en cada metro cuadrado de la fachada. Las nuevas casas de campo (algo aisladas) pero sustentables.

Fachadas de casas modernas con piedra ¡Mas Fotos!


Si la inspiración aun no a llegado o solo tienes ideas remotas de como quieres que luzca tu casa. te dejamos mas fotos de fachadas, algunas muy espectaculares y otras muy fáciles de llevar a la practica. Encuentra la dirección correcta en otras fachadas, para así crear tu nueva y espectacular frente de casa.

Fachadas de Casas Modernas
5 (100%) 4 vote[s]