Saltar al contenido

Fachadas de Casas Pequeñas

Buscando los mejores modelos y consejos de fachadas de casas pequeñas. Estas en lugar indicado. Todos los tips de decoración, construcción y colores, los puedes encontrar según tu estilo y gustos aquí.

Tips para construir perfectas fachadas para casas pequeñas

¡El tamaño no es lo importante! Lo que realmente es vital, es como saber decorar bien el frente. Aprovechar cada centímetro en las fachadas de casas chicas. Jugar con los modelos de ventanas y puertas. Resaltar con colores que generen una amplitud y relieve. Jugar un poco con el efecto visual de la propiedad.

Modelos de Ventanas y Puertas para casas chicas:

En esencia serán nuestros puntos de apoyo para generar una decoración muy elegante o sencilla. El relieve en los marcos de la puerta y ventana generan un efecto visual muy fuerte, ya que nuestra vista se centra en ellas y si generamos el impacto necesario como una color impactante o una vidriería bonita, no se notara que la casa tiene un tamaña pequeño.

La fachada perfecta con muros y techos altos

Podemos observar que la mayoría de los arquitectos tienen el secreto de hacer significativamente mas grandes cualquier fachada, haciéndola moderna o elevando unos cuantos centímetros los muros. Lo mismo sucede con los techos que tienen estas hermosas casita, elevar mas de lo normal para así crear un truco de decoración muy moderno. Ademas de que puedes añadir un ático o recamara extra y agrandar tu hogar.

Fachadas de casas pequeñas de dos plantas

Cuando no tenemos espacio suficiente a los lados, podemos fácilmente ampliarnos hacia arriba. Encontrando un estilo para resaltar y convertirla en un modelo de arquitectura muy bonita. Están los estilos mediterráneos o minimalistas, como también un frente sencillo y vistoso. Podemos añadir un balcón o unos ventanales grandes que crearan un relieve, como consiguiente dar una perspectiva amplia de la fachada. Hacer bien moderno la parte principal de nuestra no es tarea difícil.

Diseños de fachadas de casas de una planta

Las mejores ideas para casas de un piso, vienen de la mano en aprovechar tanto el suelo como las partes que se puedan modificar en el techo o en los muros. Podemos sin duda hacer una bonita terraza o colocar bardas para casas pequeñas, algo muy elegante y privado para tu jardín, pues la decoración de exterior jugará un rol muy importante. Como sugerencia siempre una iluminación con farolas o luces inferiores es el perfecto complemento para una fachada sencilla en las casas pequeñas.

Ver más en:

Portones corredizo y altos de con materiales materiales de madera, como también de fierro. No abuses de los accesorios o figuras en ellos. Las líneas verticales son el mejor aliado para una frente pequeño y moderno.

+ Fotos e imágenes de casitas pequeñas

Encuentra mas inspiración en las siguientes imágenes. El diseño parte por la inspiración y la necesidad de crear un entorno bonito para vivir, recuerda seguir nuestros consejo y de seguro sera la mejor casa de todas.

Fachadas de Casas Pequeñas
5 (100%) 3 vote[s]