Saltar al contenido

Fachadas de Casas Rusticas

Algo que llama mucho la atención en las fachadas de casas rusticas, Es la alegría que aporta. Miramos diseños con ladrillos, piedra, madera. Muy llamativas y modernas en todos los diseños de exteriores de casas de campo. Algo así como las casas pequeñas de las abuelitas de la tv.

fachadas de casas rusticas

Colores para fachadas de casas rusticas

Muy pocas veces el color no es el protagonista del diseño en las fachadas de casas de pueblo, nos asombramos con los colores cítricos, muy llamativos como el rojo, naranjo y combinaciones de verdes con un color más neutro como el blanco o marfil.

El estilo rustico es algo sobrecargado, hay mucha obra gruesa en sus pilares, techos y fachadas con piedras, Algo muy imponente. Todas estas cubren con una sensación de ser a prueba de todo clima y quizás algún desastre.

Fachadas de casas con piedra, ladrillo rustico y ventanas rusticas

El dueño del diseño rustico es lo que podamos adherir a la estructura y no así la forma de la casa. Es el protagonismo de unas ventanas de madera, el piso de piedra (Laja, de río, cuarzo y ágata) que adornan de manera muy bonita el piso y también el muro.

Diseños de viviendas económicas a partir de ladrillo rustico. ¡Muy Fácil! pues lo puedes conseguir en una perfecta imitación. Hay casi cualquier material para fachadas tanto de interior y exterior para colocar y el resultado es casi tan real e imperceptible como él original. Para poder crear la perfección moderna de ambiente tosco.

Diseño de casas de campo rusticas y sencillas

La sencillez es una amiga en las casas económicas y modernas, un atributo muy bueno si nuestro bolsillo lo necesita o es nuestra mentalidad la austera.  Con simples toques de campo y una buena brocha, puedes crear una bonita fachada rustica. Las opciones están en tener un portón de madera o jardineras y maceteros de ladrillos. Las entradas cercadas con piedras son otra opción (muy común es de blanco o un mix de colores).

El decorar los marcos de las ventanas o entradas de piedras. Es un detalle muy especial para un ambiente rustico. El separar áreas de nuestro patio o jardín de frente con grandes rocas. Se le pueden añadir colores y plantas dentro o alrededor.

Fachadas de piedra para casas pequeñas

Las casitas pequeñas son como de cuento, son agradables y muy fácil de llevar un proyecto de decoración y estilos rústicos en su fachada. Concéntrate en pintar de forma llamativa y con colores llamativos o crear un piso encaminado de piedras. Otro de los recursos es la fachada hasta media pared, solamente echa de rocas.

Ver más en:

Fachadas de casas de rusticas castellanas

Muchos diseños actuales son parte de tradiciones populares de la arquitectura histórica. Repasar una hermosa fachada castellana es sin duda un ejemplo. En tiempos de “campo y agricultura” fueron muy populares tanto para los trabajadores como para dueños de siembras.

Los principales materiales que podemos encontrar en casi la mayoría son casas rusticas de adobe, el protagonista en muros y fachadas. Pisos de sillería o piedra del entorno, maderas de cercos y portones.

Diseño de Casas rusticas de madera y piedra

La importancia de usar bien los materiales como la madera en partes claves. Ej: portones, puertas, ventanales, cercos, balcones y techos. En cambio, la piedra siempre es útil de usar con estilo para el suelo y piso. Pero no es un impedimento el rellenar los muros de las casas con este adorno, si tu idea es llevar lo rustico al máximo.

Ideas modernas para diseños casas de campo rustica

La modernidad llego al campo, el mejor consejo es seguir utilizando materiales de la naturaleza y del entorno. Mezclar tu hogar con el medio es muy importante, darle unos toques de las fachadas minimalistas modernas a través de pequeños detalles como escalones de madera o manteniendo el color natural de los elementos de la fachada.

Puertas para casas de campo

La pieza más importante en las casas y es lo que primero se fijan las persona. Es esencial darle ese estilo de campo y rustico. Conservar los materiales en su estado más básico y quizás dependiendo de la dimensión de la casa es el porte de la puerta.la mayor inspiración para las fachadas de casas rusticas vienen del campo y la vida en la naturaleza

Fachadas de Casas Rusticas
5 (100%) 1 vote[s]