Saltar al contenido

Fachadas de Casas Sencillas

¡Estás en el lugar indicado! Si estás buscando simples consejos de fachadas de casas sencillas. Grandes tips para una casa que no requiere de la ultra decoración y adornos innecesarios.

Fachadas de casas sencillas de dos pisos

Cuando las casas tienen amplios espacios exteriores, es mejor no abusar de artefactos decorativos o relieves. Podemos elegir la simpleza de marcos de madera, para ventanas y puertas y realzar la belleza enfocándonos en lo natural. Un lindo macetero de color neutro como el gris, combinar los mismos tonos con manillas y alfombras de pies.

El frente siempre tiene que mantener una linea de diseño. No podemos agregar deliberadamente «diferentes materiales o colores muy fuertes», este es un consejo si queremos mantener una arquitectura mas prolija y obviamente muy sobria. Portones funcionales y de lineas rectas, complementando con la facha principal, pero no tomando el protagonismo de frente. Así que mantelo de un tono mas o menos oscuro.

Fachadas de casas de una planta sencillas

La casas pequeñas de un piso requieren de menos trabajo, si nuestra misión es enfocarnos en la simpleza de la fachada. Colores neutros y de bajo perfil son muy convenientes. Jardineras que enlacen la naturalidad y el buen gusto, harán de una casa muy elegante y completa. La luz natural (no cálida), es también un buen recurso de iluminación. Esta puede ser a través de focos led o ampolletas. Puesto que queremos un frente limpio y liso.

Casas pequeñas modernas y sencillas

Una casa pequeña son fáciles de ornamentar de forma sencilla. podemos usar recursos como jardineras en las ventanas o una puerta lisa de tono natural  de herrería. Algo no muy elaborado para seguir los pasos de un complemento sobrio o también ventanales simples de gran tamaño.

Minimalista

En la actualidad están muy cotizada una casa de estilo minimalista de un piso o modulares. las cuales tienen una fachada «plana» solo con lo esencial para cumplir con su función fundamental «optimizar al máximo». Es por eso que encontramos casas de solo una tonalidad, completamente de solo un color. Algo muy atrevido y muy de nuevas generaciones. Algo sencillo, sobrio y actual.

+ Imágenes de fachadas de casas Sencillas

Te dejamos más fotos de fachadas que se unen al entorno, creando entradas multifuncionales, cómodos u acogedores. La simpleza se resumen en no generar tanto alboroto en la decoración. Solo mantén la visión clara y recuerda siempre recurrir a materiales básicos como la madera y bellas plantas.

Fachadas de Casas Sencillas
4.5 (90%) 4 vote[s]