Saltar al contenido

Fachadas de Casas de Un Piso

Si andas en búsqueda de unos buenos consejos para fachadas de casas de un piso. ¿Este será tu rincón! Para que puedas inspirarte y también «copiar» ciertas decoraciones de grandes diseñadores y arquitectos. En especial si tu hogar solamente cuenta con una planta de espacio.

fachadas de casas de un piso

Modelos y Decoración de fachadas de casas de un piso.

Como estamos hablando de un espacio reducido en la fachada. Es obligación enfocarnos necesariamente en los elemento que que cumplen una función. Como en ejemplo todas las  puertas, ventanas y portones. Entrelazar diferentes estilos de materiales, obviamente para que el piso combine con nuestro techo y también. Pero lo mas importante es crear una atmósfera muy cómoda y linda a primera vista.

Lo bueno es que no es tan costoso hacer ciertos arreglos. Hacer la diferencia con maravillosos detalles (pequeños). Una idea posible para crear una decoración amplia y simple, en toda la área del primer piso del hogar. Si queremos dar una sensacional de amplitud en el frente. La puerta no debe ser doble, ni muy amplia, ya que le resta protagonismo. Como misión es hacerse de un conjunto donde todos los elementos sean notorios juntos. Otro de los consejos es tener marcos de ventanas horizontales, lo cual da una sensación extra y centímetros a la vista del espectador.

Frentes de casas modernas de un piso.

La modernidad no depende del material. Hay grandes estilos que podemos crear si nuestro presupuesto no alcanza para tener una pileta en el frente. Fachadas con piedras y hasta diferentes tonalidades que dividen el primer piso. Son secretos de un bolsillo pequeño. Recursos ornamentales también los puedes encontrar en diferentes arbustos y plantas de exterior. Tener un lindo jardín ya es el 50% de avance para muchas fachadas de un piso.

Fachadas para casas pequeñas de una planta.

Nuestras casitas pequeñas son sin duda las mas difíciles de decorar ¡Así es! Ya que que si nuestra ano a de poner o colocar muchos detalles , sobrecargaremos todo y solo se vera un punto de lo que es la casa en sí. La fachada principal de una casa pequeña, siempre tiene que hacer enfatices en la entrada. Este es el gran consejo de arquitectos. Robar las miradas con hermosos vidrios o elaborado relieves en la puerta, hacen del frente un lindo lugar.

La fachada de geniales casas sencillas y bonitas.

Te dejamos una compilación de buenas ideas para inspirarse. El mejor consejo para fachadas de casas de un piso, ya sean pequeñas, minimalistas, rusticas, sencillas y bonitas. Crea la mejor versión de tu casa y notaras que hacer la diferencia no es difícil.

Fachadas de Casas de Un Piso
3 (60%) 2 vote[s]